Thursday, December 30, 2010

Enrique Iglesias 1995

ENRIQUE IGLESIAS (1995)

Back to Lyrics

PIANGERAI PER ME (NO LLORES FOR MI)

C'e una cose che potendo non direi
Mente eri lontana
Io cercavo lei

Como un lammpo she, rapido
Ti confonde le idee
L nelle sue braccia
Mi sentivo da re

Ecco la verit
Mi sento disperato
Vorrei non dire mai
"Che le ho detto di si"
Ma con queste parole
Vado via da qui

Piangerai per me
Durer un minuto
Non fare cos
Non dire cos

Piangerai per me
Durer un saluto
Passer via cos
Passer via di qui

Piangerai per me
Durer un minuto
Non fare cos
Non dire cos

Ecco la verit
Mi sento disperato
Vorrei non dire mai
"Che le ho detto di si"
Ma con queste parole
Vado via da qui

Piangerai per me
Durer un saluto
Passer via cos
Passer via di qui

Piangerai per me
Durer un minuto
Non fare cos
Non dire cos

NO LLORES FOR MI

Hay una cosa que
te tengo que decir
Mientra estabas lejos
Otra estuvo aqui
Todo paso tan rapido
Que ni cuenta me di
Que cai en tus brazos
Y de ahi no me fui
No te puedo mentir
La quiero demasiado
Dificil esconder lo
que me hace sentir
Y con estas palabras
Yo me voy de aqui
No llores por mi
Deja que me vaja
Sin verte sufrir
Sin verte surfir
No llores por mi
Otro encontraras
Que te haga feliz
Que to haga feliz
No llores por mi
Deja que me vaja
Sin verte sufrir
Sin verte surfir
No te puedo mentir
La quiero demasiado
Dificil esconder lo que
me hace sentir
Y con estas palabras
Yo me voy de aqui
No llores por mi
Deja que me vaja
Sin verte sufrir
Sin verte surfir
No llores por mi
Otro encontraras
Que te haga feliz
Que to haga feliz
No llores por mi
No llores por mi
Deja que me vaja
Sin verte sufrir
Sin verte surfir
No llores por mi
Otro encontraras
Que te haga feliz
Que te haga feliz

Back to Top

PER AMARTI (POR AMARTE)

Amare È dire la cosa che
Tu non diresti mai
Amare È camminare con lei
Per l'eternità
Amare È quando resto e penso
Dove sarai
Amare È quando non capisci
Più cosa fai

Amare È quando la proteggi
Dalla pioggia dal vento
Amare È tu l'abbracci
E dimentichi il tempo
Amare È quando tu la pensi
E non riesci a mangiare
Amare È quando lei ti racconta
E ti va di ascoltare

Per amarti ti verrei a cercare
Al confini del mare
Per amarti chiederei alla sera
Di poterti sfiorare
Per amarti legherei alla pioggia
Anche il fuoco ... io
Per amarti ti dare la mia vita ...
...solo per baciarti

Amare È quando scrivi il suo nome
E ti trema la mono
Amare È quando sogni soltanto
Di portarla lontano
Amare È quando tu la vedi
E ritrovi i suoi occhi
Amare È quando ti sorprendi
Di come la tocchi

POR AMARTE

Amar es una cosa especial
No es un viene y va
Amar solo te pasa una vez
Pero de verdad
Amar es cuando solo piensas
En donde estara
Amar es como un milagro
Dificil de explicar

Amar es cuando la proteges
De la lluvia y el viento
Amar es cuando tu la abrazas
Y te olvidas del tiempo
Amar es cuando tu la ves
Y te pones nervioso
Amar es cuando te das cuenta
De tus sentimientos

Por amarte robaria una estrella
Y te la regalaria
Por amarte cruzaria los mares
Solo por abrazarte
Por amarte juntaria la lluvia
Con el fuego
Por amarte daria la vida
Solo por besarte

Amar es cuando escribes su nombre
Por todo el cielo
Amar es cuando solo suenas
Con llevartela lejos

Amar es cuando tu la ves
Y se queda en tus ojos
Amar es cuando tu te das cuenta
Ella lo es todo

Por amarte robaria una estrella
Y te la regalaria
Por amarte cruzaria los mares
Solo por abrazarte
Por amarte juntaria la lluvia
Con el fuego
Por amarte daria la vida
Solo por besarte

Back to Top

SE TE NE VAI (SE TU TE VAS)

Se te ne vai
Il mio cuore annegherà
Mare di guai
che nessuno asciugherà

Se te ne vai
Il futuro mio lo so
"Non mangio mai
E non dormo neanche un po"

Se te ne vai
Vendo tutto e scappo via
Che senso avrei?
Senza la ragazza mia

Le lacrime vengono giù
Se non le raccoglierai
Non le troveremo più
Muoio un po'
Immaginando che farai?
In che mondo viaggerai?
Che canzone canterai?
Se te ne vai

Se te ne vai
Quando hai tempo pensa che
Comunque sei
Aria limpida per me
Sei la marea

Che le spiagge porta via
Sei un'idea
La piu dolce che ci sia

Le lacrime vengono giù
Se non le raccoglierai
Non le troveremo più
Muoio un po'
Immaginando che farai?
In che mondo viaggerai?
Che canzone canterai?
Se te ne vai

SE TU TE VAS

Si tu te vas
Te lleveras mi corazon
Y yo sin ti
ya no se por donde ir
Si tu te vas
Nunca te podre olvidar
Me quedo aqui
Solo pensando en ti
Si tu te vas
El dolor me comera
Un dia mas
No podre vivir sin ti
Mis lagrimas hacen un mar
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estory imaginandome el final
Y me da miedo pensar
que algun dia llegara
Si Tu Te Vas
Si tu te vas
Se me ira todo el valor
Y yo se que nunca encontrare otra igual
Si tu te vas
El dolor me comera
Un dia mas
No podre vivir sin ti
Mis lagrimas hacen un mar
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estory Imaginandome el final
Y me da miedo pensar
que algun dia llegara
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Mis lagrimas hacen un mar
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estory imaginandome el final
Y me da miedo pensar
que algun dia llegara
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas

Back to Top

EXPERIENCIA RELIGIOSA

Un poco de ti para sobrevivir
Esta noche que viene fria y sola
Un aire de extasis en la ventana
Para vestirme de fiesta y ceremonia

Cada vez que estoy contigo
Yo descubro el infinito
Tiembla el suelo
La noche se ilumina
El silencio se vuelve melodia

Y es casi un
experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento prendido de tu cuerpo
es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante en cada cosa
Besar la boca tuya merece
un aleluya
Es una experiencia religiosa

Vuelve pronto mi amor
te necesito ya
Porque esta noche tan honda
me da miedo
Necesito la musica de tu alegria
Para callar los demonios que
llevo dentro

Cada vez que estoy contigo
Yo descubro el infinito
Tiembla el suelo
La noche se ilumina
El silencio se vuelve melodia

Y es casi un
experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento prendido de tu cuerpo
es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante
en cada cosa
Besar la boca tuya merece
un aleluya
Es una experiencia religiosa

Y es casi un
experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento
prendido de tu cuerpo
Es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante en cada cosa
Besar la boca tuya
merece un aleluya
Es una experiencia religiosa

Back to Top

CORRI VAI DA LUI (FALTA TANTO AMOR)

Come f
Senza le mani tue
Io non riesco più a sognare
Tu sei con me

Che cos’e
Questo freddo tra noi
Io non riesco più a volare
Oh dimmi per

Tu te ne vai
E sai già dove andare
Fuggi da chi
Ti ha fatto innamorare

Corri vai da lui - io non soffro
Se non c’e più amore
Corri vai da lui - non ti ferm
Non fa (più) male al cuore-no-no-no-no

Corri vai da lui
Dove non c’e amore
Corri vai da lui - io non soffro
Non fa (più) male al cuore-no-no-no-no

Vento che vai
Porta via il ricordo
Le mie lacrime di sale
Non fanno piú male

Mi muov
Nella notte più scura
Io che avevo dentro il cuore
Solo grande paura

Tu te ne vai
E sai già dove andare
Fuggi da chi
Ti ha fatto innamorare

Corri vai da lui - io non soffro
Se non c’e più amore
Corri vai da lui - non ti ferm
Non fa (più) male al cuore-no-no-no-no

Corri vai da lui
Dove non c’e amore
Corri vai da lui - io non soffro
Non fa (più) male al cuore-no-no-no-no

FALTA TANTO AMOR

Dime quien es
No me puedes mentir
Te has enamorado de el
No lo quieres decir

Donde fue que te hizo sentir
Dime que te pudo dar
Que yo no te di

Que puedo hacer se todo
es terminado
Que puedo hacer se has
me abandonado

Falta tanto amor
entre tu y yo
Ya me has olvidado

Falta tanto amor
entre tu y yo
Otro has encontrado

Falta tanto amor
entre tu y yo
Ya me has olvidado

Falta tanto amor
entre tu y yo
Otro has encontrado

Dime quien es
ya no puedes fingir
esas lagrimas que caen no son para mi

Adonde fue que te hizo sentir
Dime que te pudo dar
Que yo no te di

Que puedo hacer
si ya lo has decidido
que puedo hacer
si todo esta perdido

Falta tanto amor
entre tu y yo
Ya me has olvidado

Falta tanto amor
entre tu y yo
Otro has encontrado

Falta tanto amor
entre tu y yo
Ya me has olvidado

Falta tanto amor
entre tu y yo
Otro has encontrado

Back to Top

BAMBOLA CRUDELE (MUÑECA CRUEL)

UN GIORNO IN PI
NON MI CONCENTRO
E PENSO SOLO A TE

DEVO PIANTARLA
SE NO CHE VITA
LA CONFUSIONE
CHE C'E

SE QUI C'E MIO CORPO
COSA NE FACCIO SE IL TUO CORPO NON C'E
SE QUI C'E UN RICORDO
CHE SOGNO ABBRACCIO AL MATTINO ALLE TRE? SE QUI C'E IL MIO NOME
SU QUALE BOCAA AVR

CHE FA CAPIRE ANCHE AL VENTO
QUANTO CRUDELE SIA
LA BAMBOLA MIA

SE QUI C'E IL MIO SANGUE
PER COSA
RACCONTAMI A CHI LO RACCONTO
QUANTO CRUDELE SIA
LA BAMBOLA MIA

PIOVE PER NOI
PIOVE SUL NOSTRO ADDIO
MA COME VEDI
MI BAGNO SOLO IO

VENGO A CERCARTI
CON L'ANIMA IN APNEA
SENTIRSI PERSI
GUARDA I DISASTRI CHE CREA

SE QUI C'E MIO CORPO
COSA NE FACCIO SE IL TUO CORPO NON C'E
SE QUI C'E UN RICORDO
CHE SOGNO ABBRACCIO AL MATTINO ALLE TRE?
SE QUI C'E IL MIO NOME
SU QUALE BOCAA AVR

CHE FA CAPIRE ANCHE AL VENTO
QUANTO CRUDELE SIA
LA BAMBOLA MIA

SE QUI C'E IL MIO SANGUE
PER COSA

RACCONTAMI A CHI LO RACCONTO
QUANTO CRUDELE SIA
LA BAMBOLA MIA

MUÑECA CRUEL

Un dia mas y tu no estas aqui
No me concentro tan solo pienso en ti

Dicen que basta
Que es hora de vivir
y es imposible
Ves lo que queda de mi

Aqui esta mi cuerpo
Para que hagas lo que quieras de el

Aqui esta mi alma
Para que sigas ensanandote

Aqui esta mi nombre
Para que pongas a su lado una cruz

Aqui esta el final
De mis suenos escrito en tu papel
Muneca Cruel

Aqui esta mi sangre
Que aun se altera cuando
me hablen de ti

Aqui esta por fin mi futuro
Y tu no estas en el
Muneca Cruel

Vuelve a llover
Todo me sienta mal
Salgo a buscarte
No se como empezar

Hago que duermo
Porque no quiero hablar
Mira mi vida
Es un desastre total

Aqui esta mi cuerpo
Para que hagas lo que
quieras de el

Aqui esta mi alma
Para que sigas ensanandote

Aqui esta mi nombre
Para que pongas a su lado una cruz

Aqui esta el final
De mis suenos escrito en tu papel
Muneca Cruel

Aqui esta mi sangre
Que aun se altera cuando
me hablen de ti

Aqui esta por fin mi futuro
Y tu no estas en el
Muneca Cruel

Back to Top

EXPERIENCIA RELIGIOSA [REMIX]

Un poco de ti para sobrevivir
Esta noche que viene fria y sola
Un aire de extasis en la ventana
Para vestirme de fiesta y ceremonia

Cada vez que estoy contigo
Yo descubro el infinito
Tiembla el suelo
La noche se ilumina
El silencio se vuelve melodia

Y es casi un
experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento prendido de tu cuerpo
es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante en cada cosa
Besar la boca tuya merece
un aleluya
Es una experiencia religiosa

Vuelve pronto mi amor
te necesito ya
Porque esta noche tan honda
me da miedo
Necesito la musica de tu alegria
Para callar los demonios que
llevo dentro

Cada vez que estoy contigo
Yo descubro el infinito
Tiembla el suelo
La noche se ilumina
El silencio se vuelve melodia

Y es casi un
experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento prendido de tu cuerpo
es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante
en cada cosa
Besar la boca tuya merece
un aleluya
Es una experiencia religiosa

Y es casi un
experiencia religiosa
Sentir que resucito si me tocas
Subir al firmamento
prendido de tu cuerpo
Es un experiencia religiosa

Casi una experiencia religiosa
Contigo cada instante en cada cosa
Besar la boca tuya
merece un aleluya
Es una experiencia religiosa

Back to Top

SE TE NE VAI [SI TU TE VAS REMIX]

Se te ne vai
Il mio cuore annegherà
Mare di guai
che nessuno asciugherà

Se te ne vai
Il futuro mio lo so
"Non mangio mai
E non dormo neanche un po"

Se te ne vai
Vendo tutto e scappo via
Che senso avrei?
Senza la ragazza mia

Le lacrime vengono giù
Se non le raccoglierai
Non le troveremo più
Muoio un po'
Immaginando che farai?
In che mondo viaggerai?
Che canzone canterai?
Se te ne vai

Se te ne vai
Quando hai tempo pensa che
Comunque sei
Aria limpida per me
Sei la marea

Che le spiagge porta via
Sei un'idea
La piu dolce che ci sia

Le lacrime vengono giù
Se non le raccoglierai
Non le troveremo più
Muoio un po'
Immaginando che farai?
In che mondo viaggerai?
Che canzone canterai?
Se te ne vai

SE TU TE VAS

Si tu te vas
Te lleveras mi corazon
Y yo sin ti
ya no se por donde ir
Si tu te vas
Nunca te podre olvidar
Me quedo aqui
Solo pensando en ti
Si tu te vas
El dolor me comera
Un dia mas
No podre vivir sin ti
Mis lagrimas hacen un mar
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estory imaginandome el final
Y me da miedo pensar
que algun dia llegara
Si Tu Te Vas
Si tu te vas
Se me ira todo el valor
Y yo se que nunca encontrare otra igual
Si tu te vas
El dolor me comera
Un dia mas
No podre vivir sin ti
Mis lagrimas hacen un mar
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estory Imaginandome el final
Y me da miedo pensar
que algun dia llegara
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Mis lagrimas hacen un mar
Nadare sin descansar
Esperando tu llegar
Y es que estory imaginandome el final
Y me da miedo pensar
que algun dia llegara
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas
Si Tu Te Vas

No comments:

About Me

My photo
The man... The machine... Street Hawk!!! The favorite programme which I used enjoy watching in my school days... I still remember closing my eyes and feeling as if that bike was rode by me... Habitually, I am a DREAMER...